miércoles, 21 de junio de 2017

FIN DE CURSO!!!!

¡Hola a todas las familias!

Hoy llevarán a casa la bolsa de tela junto a todos los trabajos del trimestres. Mirarlos en casa tranquilos con vuestros hijos y compartir con ellos todos sus aprendizajes, que han sido muchos. En las tareas realizadas veréis la gran evolución que han tenido. ¡Enhorabuena a todos!

También os enviamos las notas. Ya no hay que devolverlas firmadasLa bolsa de tela sí que la necesitaremos para el curso que viene; nos la podéis devolver el jueves o ya en septiembre.

Y la última sorpresa: nuestra foto de grupo con las camisetas de Sonia Delaunay. ¡Seguro que os vamos a sorprender! Ya nos contaréis qué os parece...

¡¡¡Agradecer enormemente a Iván el papá de Marcos de la Clase de los Marcianitos su "trabajito" con las fotos!!!

El último día de curso (jueves) traeremos un desayuno individual especial para despedir el curso con alegría. ¡¡¡Cada cual puede traer lo que quiera!!!
Nos refrescaremos con un precioso Pai-Pai Diseño de Sonia Delaunay y aprovecharemos también para celebrar los cumples del verano.

Por cierto, ¡no olvidaremos llevarnos a casa la mochila de cambio!

¿Qué rápido ha pasado el año, verdad?



 Un saludo, las profes de tres años.




8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!
    Estamos encantados, este primer año de cole de mayores jiji de leyre ha sido estupendo, va contentísima cada día y eso es gracias a ti, Marina y al grupo tan chulo que hacen todos juntos!!!
    Un abrazo y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegría y que pena a la vez!!!! Que rápido que crecen. Quiero agradeceros este año donde mi pequeño ha aprendido tantas cosas gracias a vuestro cariño, dedicación y perseverancia. Ya os lo he dicho muchas veces sois un equipo estupendo, muchísimas gracias Loli, Chus y Marina, disfrutad de vuestras vacaciones merecidas y nos vemos en el curso que viene!!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Pues sí,¡qué rápido se ha pasado el curso! La foto de grupo, preciosa, un bonito recuerdo con muchos otros que se llevan de todo el año. Ahora toca a descansar para volver con las pilas recargadas. Disfrutad de las vacaciones y muchas gracias a todo el equipo eduactivo.

    ResponderEliminar
  4. La foto es geniaaaaaaal!!! Menudo montaje chulo y qué gran recuerdo para todos.😘

    Millones de gracias x toooodo!!!
    Por la paciencia,la cercanía,el cariño,la implicación,la forma de trabajar,los proyectos,las oportunidades de participación de las familias... En fin... Por hacer q este haya sido un año maravilloso para nuestros cohetes.

    Disfruta de las merecidas vacaciones.

    Buen verano a todo el equipo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué deciros que no hayamos dicho ya en cada entrada del blog. Muchísimas gracias por un año lleno de ilusiones, enseñanzas y alegrías que nos habeis hecho vivir junto a nuestros hijos. Sois geniales... Y lo sabeis ;p
    Precioso detalle (uno más) el de la foto de grupo.
    Felices vacaciones a todos! Y nos vemos a la vuelta, a ver cómo superais este año! Jeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias! La verdad es que es una palabra que se me queda corta. Mi mayor reconocimiento para el grupo de profes que éste año habéis estado en 3° de infantil. Parece mentira que se haya pasado tan rápido el primer año en el cole. Un año intenso, para mí, maravilloso, viendo cómo salía cada día de clase entusiasmado, en definitiva, feliz. Jamás se me olvidará el primer día de clase. Marcos entró llorando y a la salida me dijo Marina que no hacía ni 5 min que acababa de parar de hacerlo...Su madre y yo estuvimos toda la tarde intentando hacerle ver que se lo iba a pasar genial y que iba a aprender muchísimo. El segundo día fuimos con todo el miedo a que no quisiera entrar pero no fué así y salió de clase con una sonrisa de oreja a oreja. Desde ese momento supe que todo iría genial. Gracias Marina. Por tu trabajo, paciencia, dedicación, cariño. Ver a tu hijo feliz no tiene precio. Para todo lo demás...Mastercard ;) Felices vacaciones a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todas estas palabras que me llegan directamente al corazón. Para mi ha sido una gran satisfacción tener este curso a vuestros pequeños y a vosotros como padres, que habéis colaborado y sobre todo respetado y valorado muchísimo nuestra tarea educativa. Al Curso que viene mucho más. Pero ahora decir GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por este curso tan bonito y tan productivo para nuestros niñ@s. Han aprendido muchísimas cosas y se lo han pasado genial. Gracias también a todos los padres y madres que habéis colaborado en talleres y proyectos. Yo me lo pase en grande cuando fuí a contar el cuento de la Bruja Rosquilleta, jeje. Os deseo a todos que paséis un feliz verano! Nos vemos a la vuelta! 😘

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario y participa con nosotros: