martes, 25 de enero de 2022

INICIAMOS PROYECTO PREHISTORIA

 

 ¡Hola a todos los que nos seguís por el blog!

El pasado viernes tuvimos una gran sorpresa. 

Una científica, un poco loca, apareció con una troglodita (Eda) que buscaba a su amigo perdido... ¡La máquina del tiempo se había estropeado y habían aterrizado en nuestro cole! ¿Habrán tenido algo que ver en todo esto nuestros queridos duendes?

TENEMOS QUE AYUDAR A EDA A ENCONTRAR A SU AMIGO, ARREGLAR LA MÁQUINA Y QUE PUEDAN VIAJAR DE NUEVO AL PASADO.


Mientras, hemos decidido recrear entre todos la vida en la Prehistoria, para que el troglodita perdido (y seguro que muy asustado) se haga amigo nuestro y consigamos encontrarle para que regrese a su cueva.

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA OTRA NUEVA AVENTURA?

COMENZAMOS CON LA PREHISTORIA.




Así comenzamos nuestro proyecto COMÚN de este trimestre TODO EL EQUIPO DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL PEDRO DUQUE. ¡Esperamos que os guste!

2 comentarios:

  1. Otra súper aventura con la que seguro aprenderán un montón de cosas que les van a dejar con la boca abierta y con ganas de volver al cole cada mañana para seguir aprendiendo. Quién pudiera volver a ser un niño y aprender de una forma tan divertida, seguro que se van a acordar de sus profes de infantil para siempre. Gracias y que la ilusión por saber les acompañe siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por tus palabras nos encantan leerte. Ya sabes que todos nuestros proyectos intentamos hacerlos desde el corazón... Un beso enorme. Seguro que va a ser una gran aventura, en la que vosotros las familias, podréis participar aunque sea desde casa, debido a la situación Covid.

      Eliminar

Escribe aquí tu comentario y participa con nosotros: