Hemos actuado para ella, hemos cantado y disfrutado mucho.
Pero esta tarde nos hemos vuelto a encomendar una ÚLTIMA MISIÓN (a través de un Breakout: El breakout es una forma de introducir la gamificación en el aula muy productiva. Se trata de gamificar y de encontrar diversión en el aprendizaje tanto para el alumno (que disfruta aprendiendo) como para el profesor (ha sido divertidísimo crear las pruebas para los peques y luego ver cómo funcionaban en el aula). Parecido a un escape-room, pero lo que nosotros teníamos que conseguir es abrir un tesoro con un candado)
Lo primero ha sido mandarles el mensaje a través de la caja mágica y con este TRÁILER. (que hemos creado para nuestros peques, se han quedado impactados y enseguida han comprendido que lo importante era trabajar en equipo para poder conseguir el objetivo de la misión)
¡Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta fiesta! Os superáis con cada proyecto, es maravilloso ver vuestra implicación y cariño en todo lo que hacéis. Estoy convencida que nuestros peques lo recordarán toda la vida. GRACIAS
ResponderEliminarQué divertido y emocionante,seguro que ha sido una gran fiesta y los Cohetes han disfrutado con todas las pruebas
ResponderEliminarQué gran trabajo por vuestra parte!
ResponderEliminarEn cada proyecto conseguís sorprendernos un poco más.
Las ganas y la motivación de los Cohetes se la has trasmitido tú con la ilusión que pones en todo lo que haces. No hemos podido ser más afortunados.
Muuuuuchas gracias
Gracias por la fiesta!!!! Tenemos una suerte increíble al tener una profesora como tú, los cohetes han aprendido tanto y es todo gracias a ti, por tu esfuerzo y dedicación y las ganas que le pones a cada cosa que haces con ellos. Cada proyecto os superáis.
ResponderEliminarMil gracias