Como publicamos el lunes en nuestro Blog, descubrimos a un gran pintor: VAN GOGH. Los los Cohetes hicimos un viaje por su vida y por algunas de sus obras, en concreto nos paramos a estudiar de cerca su cuadro de LA NOCHE ESTRELLADA.
Aprendimos lo importante que es desear de corazón las cosas y lo valioso que es tener amigos que nos ayuden a conseguir las cosas importantes de nuestra vidas.
Con esta canción bailamos y nos divertimos con nuestros amigos.
- Nos ponemos manos a la obra y trabajamos el reconocimiento fonológico de las letras, así como la atención a la hora de escribirlas, las grafías bien hechas...
- Ahora exploramos nuestra vena más artística, y como hacía Van Gogh, casi sin mezclar los colores, pintamos nuestra noche estrella en el cuento de Pilocha.
Primero pegamos gomets salteados en el cielo, después con el dedo, hacemos círculos a su alrededor, por ultimo, con abundante pintura trazamos el cielo estrellado.
¿Nos ha quedado precioso?
Por supuesto que sí.
Que bien trabajan estos cohetes!!
ResponderEliminar¡Muy buen trabajo! A parte de Van Gogh, mi peque también ha mencionado a Joan Miro mientras dibujaba estrellitas en una hoja. 😊
ResponderEliminarJajaja con Joan Miró trabajamos el jueves y les enseñamos hacer sus estrellas. Genial. Que alegría ver que os dicen todo lo que hacemos y lo interiorizan. En otra entrada os lo presentaré.
Eliminar