viernes, 14 de febrero de 2020

ORGANIZACIÓN PARA EL DÍA 21, DÍA DE CARNAVAL




ORDEN DE LAS ACTUACIONES


2º EP
La Prehistoria
2008-2009
5 años
EGIPTO
  2011-2012
3 años
LOS TRES CERDITOS
2012-2013
4º EP
Grease
  2013-2014
1ºEP
circo
2013-2014 (proyecto)
4 años 
LA ABEJA MAYA
  2014-2015
3ºEP
PIRATAS
  2015-2016 ( X aniversario)
5º EP
EDAD MEDIA
  2017-2018
6ºEP
Juegos Olímpicos
2019- 2020



 ORGANIZACIÓN PARA ESE DÍA:



OBSERVAR EL SIGUIENTE MAPA, ATENCIÓN A SUS INDICACIONES.


Las familias podréis entrar a ver a vuestros hijos/as, pero  disponemos de poco espacio en el centro.  Se trata de que los niños disfruten y que los familiares más directos podáis verlos a gusto.

¿Qué tenemos que hacer cuando nuestros niños hayan actuado? Pues fácil, debemos dejar espacio a otras familias para que todos  podamos disfrutar de los bailes de nuestros hijos/as.

 Ese día abriremos la puerta de acceso al centro por la calle Molino Viejo (por donde entran y salen los alumnos de primaria) a las 14:25 horas, os iréis  colocando en el espacio delimitado para ello (que estará señalizado en torno al círculo de actuación). Una vez ubicados se cerrarán las puertas de acceso y los alumnos se empezaran a colocar  formando un círculo interior. 

POSICIÓN DE LAS ACTUACIONES

En el centro del círculo se llevarán a cabo todas las actuaciones:

Los grupos de letra A, actuarán mirando hacia la iglesia.
Los grupos de letra B hacia la puerta de acceso a la calle Molino Viejo. 
Los grupos de letra C actuarán orientados mirando a la avenida de Minerva.


Una vez finalizadas todas las actuaciones, los alumnos volverán a sus aulas y la salida se realizará de forma habitual. Es muy importante por la seguridad de todos, que respetéis los espacios asignados y que no llaméis a vuestros hijos, ni les saquéis de los grupos. 


Al ser solo fiesta por la tarde:
  •  Los alumnos que se vayan a comer a casa vendrán disfrazados a las 14:30. (ser puntuales)
  • Los que hagan uso del servicio de comedor traerán el disfraz, desde por la mañana,en una bolsa con su nombre y clase.  Las profes y monitoras de comedor les ayudaremos a ponérselos después de comer. 
  • IMPORTANTE: Procurad que sean fáciles de poner y cómodos para los niños.Tened en cuenta que van a tener que bailar con él. ¡Nos lo vamos a pasar genial!


Ejemplo de como os debéis organizar ese día.





Recordar que los disfraces y accesorios (no peligrosos) deben venir todos con el nombre marcado y dentro de una bolsa de plástico. 





Dicha bolsa debe de llevar el nombre del niño por fuera. ¿Que lleva la bolsa?

  • El disfraz del alumno/a  y complementos.
  • También la ropa de abrigo que vosotros queréis que lleven los niños. (ejemplo forro polar, camisetas térmicas... debajo de los disfraces)
También existe la posibilidad que el disfraz de niños/a sea para poner encima de abrigo. Por eso es muy importante que todas las familias sigan las siguientes instrucciones.



En la bolsa del desayuno los alumnos deberán de llevar, ese día, todos una nota. que nos indicará si el disfraz es para encima del abrigo que llevan por la mañana, o por el contrario hay que ponerles del disfraz con la ropa de abrigo que adjuntáis en la bolsa de plástico. 



Son muchos niños a los que debemos disfrazar por lo que cuánto más organizado lo tengamos mejor funcionará todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario y participa con nosotros: