viernes, 13 de marzo de 2020

CERDITOS Y GRAFOMOTRICIDAD

Hola Cohetes!!!

Espero que estos días en casa tengáis muy presente todo lo aprendido, las normas, límites que establecemos todos juntos, que sigáis fomentando vuestra autonomía y hacer las cosas por si solos... 

Familias, yo desde mi "nuevo teletrabajo" quiero seguir con el Blog, pero dirigirlo más a los peques de la casa, que sea un espacio donde puedan moverse, ver vídeos y hacer pequeñas cosas durante estos días.

Hoy quiero mostrar a todos sus dibujos de cerditos que hicimos con el motivo de nuestra fiesta de Carnaval.

En este enlace si pincháis nuestros Cohetes tienen un mensaje muy especial:


https://www.voki.com/site/pickup?scid=16098771&chsm=fbb2ec93aeeb98a73f59504ec3981505

Y ahora os mando sus dibujos, si algún niño/a no lo hizo porque ese día estuviera ausente en la escuela os animo que lo hagáis  con ellos y después me lo entreguéis a la vuelta.



Hecho con Padlet

TAREA RELACIONADA CON LOS CERDITOS:

Durante este fin de semana podemos afianzar los trazos circulares y espirales, al igual que el rabito de cerdito. 
Podemos utilizar varios soportes: pizarras de tiza, de veleda, en un plato con harina y trazar con el dedo... todo lo que se os ocurra y por supuesto en un papel en blanco con papel y rotuladores (gordos). 

En este enlace podéis descargarlos las fichas de trazos.

https://drive.google.com/open?id=1SLh8QZyFS0gXo3hy3r7QOmkYPu1hmOLT


1 comentario:

  1. Muchas gracias, Marina! Qué contentos se van a poner con el mensaje del certido 🙂

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario y participa con nosotros: