viernes, 10 de junio de 2022

PLAN ACCEDE: LIBROS PRÓXIMO CURSO

Buenos días familias: 

Os informamos de que se ha abierto el plazo de adhesión al Programa ACCEDE (Préstamo de libros para Primaria) 2022/2023.

Hoy en la carpeta llevarán todos la hoja que debéis cumplimentar y entregárnosla de nuevo el lunes. En infantil las recogemos las tutoras para facilitar esta tarea administrativa.

PD: Hay que entregar en secretaría todas las solicitudes antes del 30 de junio. Si alguien falta el lunes, que no se despiste y me la de a lo largo de la próxima semana sin falta. 


El programa ACCEDE es un sistema de préstamo de libros de texto en las etapas obligatorias de educación, Primaria y ESO, que desarrolla la Comunidad de Madrid. El segundo ciclo de Educación Infantil, al no ser considerada etapa obligatoria no se incluirá dentro del programa ACCEDE. Este programa está regulado por la Ley 7/2017 de 27 de junio, el Decreto 168/2018 de 11 de diciembre y la Resolución del Director General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio por la que se dictan Instrucciones para la aplicación en el curso 2022-2023 del procedimiento de gestión del Programa Accede, sistema de préstamo de libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid.


Para más información pueden visitar la siguiente página: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/programa-accede


Las tutoras.

1 comentario:

Escribe aquí tu comentario y participa con nosotros: