martes, 29 de octubre de 2019

Estimadas familias, os recuerdo que mañana celebramos la Fiesta de Halloween, que nadie se le olvide venir disfrazado (disfraces autónomos, nada de complementos peligrosos y marcado todo con su nombre) y el desayuno con temática de Halloween. Sera un día lleno de canciones, bailes, cuentos y sorpresas.



Por otro lado quiero aclarar el tema de las tutorías de los alumn@s, pues varias familias me ha preguntado. 
Las tutorías son los martes en la franja horaria de 12:30 a 13:30 horas. Como os dije en la reunión del periodo de adaptación, vamos a vernos con todas las familias al menos una vez,  dentro del curso escolar. Yo he ido llamando a familias que he visto la necesidad de citarme con ellas y con  otras familias que así me lo han demandado. Todos los que estéis interesados en vernos, me lo hacéis llegar, yo también iré avisando. 
Muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario y participa con nosotros: